EXPERTA, EXITOSA EN EL NEGOCIO MULTINIVEL DE HERBALIFE A NIVEL INTERNACIONAL

Un poco de mi


Clelia Noemí Giuliani

Mujer, Madre y Empresaria.


Mi vida laboral comenzó a los 18 años como secretaria. A los 23 años, emprendimos nuestra primera experiencia empresarial. Los vaivenes de la economía, las repetidas crisis, los conflictos laborales, hicieron que luego de varias décadas,  y sin poder cumplir con nuestras metas, nos decidiéramos a buscar una oportunidad diferente.

En el año 2000 un amigo me propone enseñarme sobre una actividad de multinivel que había conocido un año atrás y que le permitió resolver su economía. Me invitó a un evento donde se explicaba como se inicia y continúa este negocio, que básicamente consiste en mejorar la salud y la figura corporal a través de buena nutrición, y en difundir la posibilidad de ganar dinero entre personas del entorno. Esta es una fórmula que aplicada en forma sistemática permite llegar a los ingresos que cada uno se proponga, los que guardan relación directa con la seriedad con que se desarrolle el proyecto.
La importancia de lograr la realización económica a corto plazo es para cualquier persona un aliciente importante, sobre todo para una mujer, pues no se necesita cumplir horarios y es posible  trabajar desde su propia casa.
Mi nombre es Clelia, soy una Mujer que comparto oportunidades, estoy en constante crecimiento en esta actividad y ofrezco a otras mujeres la posibilidad de crecer a mi lado. Mujeres serias, con actitud y deseos de emprender una vida diferente, una carrera laboral en sus tiempos y en su hogar, capacitándolas y generando eventos y trabajo en grupo.



¨Mi tarea actual consiste en ubicar personas insatisfechas en sus trabajos, o aquellas personas que tienen metas de crecimiento importante; Les enseño a concretar sus sueños financieros, los acompaño como mentora, con mis años de experiencia y el éxito profesional a lo largo de mis 12 años en Herbalife”
Clelia Giuliani

Si deseas tener una oportunidad, y tenes una meta en tu vida, escribíle o llamála al:

Celular: 054 9 15-55977466

No hay comentarios:

Publicar un comentario